Empresa


Rucecan es una empresa constructora fundada en el año 2000 en Cantabria. Nuestra trayectoria ha hecho que seamos una de las empresas referentes en el sector de la construcción y servicios.

Recursos propios


En RUCECAN ofrecemos un trato personalizado a cada proyecto que nos llega, poniendo a disposición del mismo una gran variedad de recursos propios, tanto personales como de maquinaria y materiales.

Damos especial valor al componente humano y entendemos que es nuestra principal valía. Formamos un amplio equipo de profesionales con experiencia en construcción caracterizado por buscar la excelencia en el trabajo de cada día. Nuestro compromiso es mantener un elevado standard de calidad y lo hacemos extensivo al trabajo seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Desde los inicios de RUCECAN, pretendemos dar un servicio rápido y eficiente a nuestros clientes y entendemos como algo prioritario el disponer de maquinaria propia, a día de hoy contamos con un importante parque de maquinaria con maquinistas experimentados que nos hace tener una rápida capacidad de respuesta y afrontar obras sin depender de terceros.

parallax background

Calidad, medio ambiente y seguridad y salud